Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Ocho cruces, ocho partidazos! (+Podcast)

Este lunes 7 de noviembre, la UEFA celebró la gala del sorteo de los octavos de final de la champions, y ya se conocen los ocho enfrentamientos

Autor:

Reinier Guzmán Frómeta

La mejor competición de clubes del mundo, la UEFA Champions League, hace una pausa en su actividad deportiva. Tres meses tendremos que esperar para que se reanuden las acciones, ya en fases de eliminación directa.

Son 16 los equipos que aún se mantienen en competencia, y que desde el próximo mes de febrero protagonizarán una lucha encarnizada por llevarse la orejona. Pero ya se conocieron los ocho enfrentamientos que tendremos en esta instancia, tras la gala de la UEFA este lunes 7 de noviembre en Nyon, con el fin de sortear dichos duelos.

En Juventud Rebelde le proponemos conocer cuáles serán estos cruces eliminatorios que paralizarán seguramente el planeta fútbol, así como un repaso al historial de enfrentamientos en cada uno de estos duelos.

A ritmo de goles es un espacio que va dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos, y sufren los descalabros también.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.