Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Podcast: Mundial de Catar, la gloria en juego

La fase de grupos de la copa mundial de fútbol está en desarrollo, y ya se conocen el resultado de los primeros 32 partidos

Autor:

Reinier Guzmán Frómeta

Desde el pasado domingo 20 de noviembre, la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol de Catar 2022 abrió sus puertas. Las 32 selecciones clasificadas comenzaron a desandar el camino que las puede llevar a conseguir la gloria futbolística.

Divididas en 8 grupos clasificatorios, han desarrollado hasta hoy las dos primeras fechas del calendario competitivo, y se disponen a efectuar los últimos partidos que definirán si el sueño de ser campeones continúa, o si el viaje llega a su fin aquí.

Como siempre, hemos tenido de todo: goleadas, empates a cero, partidos con muchos goles por parte de ambos equipos, sorpresas, penaltis, polémicas arbitrales, intervenciones del VAR, en fin, todo lo que caracteriza un evento de estas magnitudes, y que sirve para ponerle picante y emoción a la competencia.

Treinta y dos partidos vibrantes, 32 resultados que ya han pasado a ser parte de la historia del fútbol, y que han hecho disfrutar de lo lindo a todos los aficionados al más universal en el mundo.

En Juventud Rebelde le proponemos conocer cuáles han sido los resultados acontecidos en estas dos primeras jornadas de la fase de grupos, así como un repaso de las tablas clasificatorias en las 8 llaves.

A ritmo de goles es un espacio que va dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos, y sufren los descalabros también.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.