Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Podcast: La naranja y la albiceleste, a cuartos

Los equipos de Países Bajos y Argentina vencieron en los dos primeros partidos de octavos de final de esta copa mundial a las selecciones de Estados Unidos y Australia respectivamente

Autor:

Reinier Guzmán Frómeta

Este sábado 3 de diciembre se pusieron en marcha los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022. Los 16 equipos clasificados por sus propios méritos, ahora tendrán que emplearse a fondo para continuar en competencia, pues los partidos serán de eliminación directa.

El viaje hacia la final avanza. Cada vez queda menos para conocer el campeón, y los partidos se van complejizando mucho más, pues el nivel de las selecciones involucradas es muy similar.

Países Bajos versus Estados Unidos, y Argentina versus Senegal, fueron los partidos que sirvieron de aperitivo en esta fase. Duelos de gran categoría que hicieron disfrutar mucho a los buenos aficionados al fútbol en todo el mundo.

En Juventud Rebelde, le proponemos un repaso al historial de los duelos entre estos equipos, así como un resumen de lo acontecido en los dos primeros partidos celebrados en estos octavos de final.

A ritmo de goles es un espacio que va dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos, y sufren los descalabros también.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.