Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Cuba al Clásico

Nueve de los 30 jugadores que representarán a Cuba en el 5to. Clásico Mundial de Béisbol, ya han vestido el traje de la selección nacional en ediciones anteriores del torneo

Autor:

Norland Rosendo

Nueve de los 30 jugadores que representarán a Cuba en el 5to. Clásico Mundial de Béisbol, ya han vestido el traje de la selección nacional en ediciones anteriores del torneo, encabezados por el slugger Alfredo Despaigne, quien suma cuatro comparecencias seguidas desde 2009.

De la nómina insular en la segunda versión del principal evento de selecciones que actualmente existe en el béisbol también es Yoenis Céspedes, mientras de la lista de 2013 regresan al plantel los jugadores de cuadro Erisbel Arruebarrena y Andy Ibáñez.

La lista fue anunciada en un programa televisivo trasmitido por Tele Rebelde este miércoles por la noche, que contó con la asistencia del tetracampeón olímpico Mijaín López y de Omara Durand, ganadora de ocho títulos paralímpicos, así como de dirigentes del Inder encabezados por el presidente del organismo, Osvaldo Vento Montiller.

El mentor Armando Johnson dijo estar feliz con el equipo y agradeció al colectivo técnico y a los entrenadores de apoyo que han trabajado durante estos días en la preparación.

Receptores (2): Lorenzo Quintana y Andrys Pérez. Jugadores de cuadro (8): Ariel Martínez, Andy Ibáñez, Yadil Mujica, Erisbel Arruebarrena, Luis Vicente Mateo, Yadir Drake, Dayán García y Yoan Moncada.

Jardineros (6): Roel Santos, Alfredo Despaigne, Yoelquis Guibert, Yurisbel Gracial, Luis Robert Moirán y Yoenis Céspedes.

Lanzadores (14): Yariel Rodríguez, Liván Moinelo, Raidel Martínez, Elián Leyva, Frank Abel Álvarez, Roenis Elías, José Ramón Rodríguez, Ronald Bolaños, Yeudis Reyes, Naykel Cruz, Carlos Juan Viera, Luis Miguel Romero, Yoenni Yera y Onelkis García.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.