Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza la Champions

Destacan sobre todo los choques de la llave F, alias el grupo de la muerte, la cual abrirá con los duelos París Saint Germain-Borussia Dortmund y Milán-Newcastle

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Este martes comenzará la temporada de la Liga de Campeones de la UEFA con ocho partidos de altísimo nivel, correspondientes a los grupos del E hasta el H.

Destacan sobre todo los choques de la llave F, alias el grupo de la muerte, la cual abrirá con los duelos París Saint Germain-Borussia Dortmund y Milán-Newcastle.

También llama la atención el enfrentamiento entre el vigente campeón, Manchester City, y el Estrella Roja de Belgrado, así como el que sostendrán Young Boys y Leipzig, ambos dentro del apartado G.

Por el E, chocarán Lazio-Atlético de Madrid y Feyenoord-Celtic, mientras que por el H verán acción Barcelona-Royal Antwerp y Shaktar-Porto.

El miércoles, en la conclusión de la primera jornada, se jugarán los siguientes encuentros: Grupo A: Bayern-Manchester United y Galatasaray-Copenhague; Grupo B: Arsenal-PSV Eindhoven y Sevilla-Lens; Grupo C: Real Madrid-Unión Berlín y Sporting Braga-Napoli; Grupo D: Benfica-Salzburgo y Real Sociedad-Inter de Milán.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.