Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cancelan sello conmemorativo

Autor:

Juana Carrasco Martín

Un sello conmemorativo de la celebración en La Habana de la XIV Cumbre del Movimiento de Países No Alineados fue cancelado en el Centro de Prensa Internacional del evento por los Ministros Ramiro Valdés Menéndez y Felipe Pérez Roque, titulares de Informática y Comunicaciones y Relaciones Exteriores, respectivamente.

Ante la presencia de centenares de periodistas acreditados a la magna cita que sesionará del 11 al 16 de septiembre en el Palacio de Convenciones, las autoridades cubanas cancelaron la estampilla de correos cuyo valor es de 65 centavos y dará a conocer el evento fundamentalmente en toda América Latina y en parte de Europa.

El Centro Prensa, que cuenta con las mas modernas facilidades para la comunicación internacional, fue inaugurado en la mañana de este domingo en el recién construido edificio Beijing del Centro de Negocios de la capital cubana, en el reparto residencial Miramar. Estuvo presente tambien Rolando Alfonso Borges, Jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.