Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl a Secretario General de la ONU

Autor:

Juventud Rebelde

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, se entrevistó en horas de la mañana de este viernes con el Excelentísimo Señor Kofi Annan, Secretario General de la Organización de Naciones Unidas.

Ambos líderes intercambiaron opiniones sobre la marcha de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, el papel del Movimiento en el seno de la ONU; así como acerca de los acontecimientos más importantes de las relaciones internacionales y la reforma de las Naciones Unidas.

Acompañaron al Secretario General de la ONU los Excelentísimos Señores Ibrahim Gambari, Secretario General Adjunto para Asuntos Políticos; Viyar Nanbiar, Subsecretario General Adjunto; Susan McDade, Coordinadora Residente del PNUD en Cuba y Alicia Bárcena, Jefa del Gabinete del Secretario General.

Por la parte cubana estuvieron presentes además Carlos Lage Dávila, Vicepresidente del Consejo de Estado; Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores y Rodrigo Malmierca, Embajador de Cuba en ONU.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.