Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl Castro a presidente de Pakistán

Autor:

Juventud Rebelde

 Foto: Raúl Abreu El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, se entrevistó en horas del mediodía de este sábado con el Excelentísimo Señor Presidente de la República Islámica de Pakistán, General Pervez Musharraf.

Ambos líderes pasaron revista al desarrollo de las buenas relaciones bilaterales, así como intercambiaron acerca de los principales temas tratados en la XIV Cumbre de Países No Alineados.

El Presidente Musharraf agradeció nuevamente a Cuba por su solidaridad en ocasión del Terremoto de octubre de 2005, cuando nuestro país envió una importante Brigada Médica, instaló 32 hospitales de campaña en lugares remotos de Pakistán y atendió durante unos 7 meses a más de un millón de personas afectadas.

Acompañaron al Presidente pakistaní los Excelentísimos Señores Riaz Mohammadkhan; el Mayor General Shafkaat Ahmed; Kurshid Kasuri, Ministro de Relaciones Exteriores; S. Malik, Ministra de Desarrollo de la Mujer y la Juventud y su Embajador en Cuba, Khalid Azis Babar.

Por la parte cubana estuvieron presentes además Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores; Bruno Rodríguez Parrilla, Viceministro Primero de Relaciones Exteriores; Marcos Rodríguez, Viceministro de Relaciones Exteriores; Miguel Ángel Ramírez, Director de la Dirección de Asia y Oceanía del MINREX, y Gustavo Machin, Embajador de Cuba en Islamabad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.