Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Chávez encabezó otra multitudinaria caravana en Caracas

Al desfile de autos por las avenidas del área metropolitana de Caracas, se unieron miles de vecinos con banderas y vítores al Partido Socialista Unido de Venezuela, mientras desde parques y balcones, hombres y mujeres saludaron la marcha

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS.— El presidente venezolano, Hugo Chávez, encabezó otra multitudinaria caravana, esta vez por la capitalina comunidad de Antímano, en la segunda semana de la campaña previa a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

Al desfile de autos por las avenidas del área metropolitana de Caracas, se unieron miles de vecinos con banderas y vítores al Partido Socialista Unido de Venezuela, mientras desde parques y balcones, hombres y mujeres saludaron la marcha, reportó PL.

«Hay un huracán bolivariano en las calles, esto huele a 26 de septiembre y a 2012 —fechas en que se realizan comicios parlamentarios y presidenciales, respectivamente—, son solo los primeros vientos», aseveró el dignatario.

En el final del itinerario, Chávez caminó junto al pueblo entre consignas y muestras de respaldo popular. La cruzada que precede a la cita en las urnas avanza, mientras se espera un incremento de las acciones de propaganda para captar votos, sobre todo entre los indecisos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.