Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Levantando vuelo como el Cóndor

El presidente Hugo Chávez continúa recuperándose

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, febrero 29.— El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, informó que en la noche de este miércoles habló con el presidente Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica, reportó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En un contacto con el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión, Jaua dijo que el jefe de Estado, «con voz firme, enérgica y victoriosa», mandó un saludo muy fraterno a todo el pueblo, su amor y agradecimiento.

Chávez felicitó además al equipo ministerial que rindió cuentas ante la Asamblea Nacional venezolana, y al Gobierno en general «por el despliegue, tanto en lo político como el avance de las grandes misiones», entre ellas la misión Saber y Trabajo.

El líder bolivariano «reiteró su agradecimiento por el inmenso amor de su pueblo y de todos los pueblos del mundo. Me dijo que le comentara a todo el pueblo que conversamos y está en pleno proceso de recuperación», añadió Jaua.

AVN también dio a conocer un mensaje enviado por Chávez a través de la red social Twitter: «¡Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! ¡Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! ¡Les mando todo mi amor supremo! ¡Viviremos y Venceremos!». Este miércoles Chávez conversó con varios ministros y evaluó programas sociales y planes que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.