Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Extremistas islámicos matan a 19 civiles en Siria

Fuentes policiales reportaron que en la norteña ciudad de Alepo 17 personas fallecieron, mientras otras 30 resultaron heridos, por la explosión de obuses de mortero lanzados por grupos de irregulares armados

Autor:

Juventud Rebelde

DAMASCO, diciembre 4._ Un total de 19 civiles murieron hoy en varias ciudades de Siria como resultado de ataques realizados por extremistas islámicos contrarios al gobierno del presidente Bashar al-Assad,dijo PL.

Fuentes policiales reportaron que en la norteña ciudad de Alepo 17 personas fallecieron, mientras otras 30 resultaron heridos, por la explosión de obuses de mortero lanzados por grupos de irregulares armados.

Los proyectiles, segun la fuente, estallaron en las áreas residenciales de al-Fourqan y al-Myrdean de esa cabecera provincial.

Por otra parte, dos civiles murieron en la ciudad de Hama, también en el norte sirio, por la explosión de un artefacto colocado por terroristas cerca de la localidad de Tal Ahwa, en la carretera que une Hama con Aqrab.

También hoy otros dos ciudadanos sufrieron heridas por la detonación de un artefacto explosivo colocado por extremistas islámicos frente a la Comisión Central de Control e Inspección en el vecindario de al-Zuhour, situado en la ciudad de Hasakeh, en el noreste de Siria.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.