Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los políticos, la deuda y una valla

Vecinos del exclusivo barrio Kenwood, de Chicago, están molestos porque se mantienen las barricadas del Servicio Secreto que bloquea el área en que está la mansión de la familia Obama

Autor:

Juventud Rebelde

¡Madre mía! Cuánto cuesta proteger a un presidente... Y los vecinos del exclusivo barrio Kenwood, de Chicago, están molestos porque se mantienen las barricadas del Servicio Secreto que bloquea el área en que está la mansión estilo Georgian Revival de la familia de Barack Obama, que ya es un ex.

Se afirma que en protección le costó a los contribuyentes 1 400 millones de dólares cada año.

Recordamos que en 2012 el diario inglés Daily Mail comentaba sardónico: «Los políticos que buscan ahorrar para enfrentar la crisis de deuda nacional podrían quizá empezar por abolir la Presidencia».

Si eso fue con Obama, ya veremos lo de Donald Trump. Dice Fortune que en tres viajes a su club privado en Mar-a-Lago en la Florida, se han ido diez millones de dólares en seguridad.

Mientras, la policía de Nueva York, para proteger la Torre Trump, donde viven todavía la primera dama y sus dos hijos en edad escolar, está gastando medio millón diario…

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.