Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mujer asegura que quedó embarazada gracias a una ventisca

La chica se nombra Siti Zainah y -según explicó- el extraño suceso aconteció en la zona de Cianjur, localidad de Java Occidental

Autor:

Juventud Rebelde

YAKARTA, febrero 20.- Una joven de 25 años de origen indonesio afirmó haber sentido cómo el aire entraba en su cuerpo para posteriormente dar a luz a su bebé a las pocas horas.

Aunque parece el argumento de una película de ficción, se trata de una historia verídica según alega Siti Zainah, quien narró a periodistas que resultó embarazada gracias a una ráfaga de viento sufrida en su casa de Cianjur, en la localidad de Java Occidental.

Según reseña Russia Today y el diario británico The Sun, la chica explicó que tan sólo unas horas antes de parir a su bebé una ventisca intensa la abatió
cuando se encontraba en compañía de su primer hijo.

Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento penetraba hacia mi cuerpo. Un momento después, mi estómago se hinchó, dijo la joven. Media hora después del suceso, Zainah empezó a sufrir fuertes dolores abdominales.

De acuerdo con la publicación Oddity Central, no es el primer caso de este tipo en Indonesia ya que el año pasado otra mujer dio a luz tan sólo unas horas después de notar los primeros síntomas de gestación. Este tipo de casos se debe a lo que se conoce como embarazo críptico.

Zainah dio a luz a su pequeña en la Clínica Comunitaria de Cidaun. La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2,9 kilogramos, informa The Sun.

La policía local parece no haber creído a la joven madre y se puso a indagar acerca del misterioso nacimiento. El caso todavía está siendo investigado, aclara Russia Today.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.