Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a Conferencia Internacional Por el equilibrio del mundo

Este evento se da cita cada tres años y es un espacio para que cientos de profesores, activistas sociales e intelectuales reflexionen en torno a los principales problemas contemporáneos

Autor:

Juventud Rebelde

El Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional convoca a la 5ta. Conferencia Internacional Por el equilibrio del mundo, a desarrollarse del 24 al 28 de enero de 2023, en La Habana.

Un despacho de la Agencia Cubana de Noticias refiere que, según el sitio web Cubaminrex, el foro se efectuará bajo el lema Con todos y para el bien de todos, diálogo de civilizaciones, y será un escenario para contribuir a sensibilizar a la opinión pública mundial en aras de crear una conciencia contra los males que hoy aquejan a la humanidad.

Mediante comisiones, paneles, talleres, simposios, espacios juveniles, conferencias magistrales, intervenciones especiales y otras modalidades, se abordarán temáticas como: experiencias derivadas de la pandemia de la  COVID-19, la impostergable lucha por la paz y el desarme nuclear, responsabilidades del periodismo en la coyuntura presente, el combate al terrorismo en todas sus formas, entre otros asuntos, refirió el texto de la convocatoria.

Este evento se da cita cada tres años, es un espacio para que cientos de profesores, activistas sociales e intelectuales de todas las latitudes reflexionen en torno a los principales problemas contemporáneos, y en esta ocasión será colofón de la jornada internacional por el aniversario 170 del natalicio del apóstol nacional José Martí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.