Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reitera Cuba compromiso con unidad del Mnoal

La ministra de Trabajo y Seguridad Social, Marta Elena Feitó Cabrera, reiteró este lunes la posición de Cuba en favor de la unidad del Movimiento de Países No Alineados para enfrentar los retos globales

Autor:

Juventud Rebelde

La ministra de Trabajo y Seguridad Social, Marta Elena Feitó Cabrera, reiteró este lunes la posición de Cuba en favor de la unidad del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) para enfrentar los retos globales, reportó Prensa Latina.

Al intervenir de manera virtual en la reunión de titulares de esa cartera de las 120 naciones miembros, Feitó Cabrera destacó la pertinencia de este espacio para debatir los temas de competencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En su alocución en el evento, que se efectúa en el marco de la 110ma. Conferencia Internacional del Trabajo, informó sobre los logros de Cuba en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19, pese el recrudecimiento del bloqueo que impone Estados Unidos a nuestro país hace más de 60 años.

Señaló, asimismo, que la Mayor de las Antillas implementa políticas laborales y sociales ajustadas a su modelo económico y social, con el propósito de avanzar en la promoción y acceso a empleos de calidad en los sectores estatal y no estatal, reduciendo la informalidad.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.