Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente argentino visita a Milagro Sala

El mandatario argentino señaló que la Justicia debe funcionar de un modo diferente a como yo siento que funciona en Jujuy», planteó y volvió a reclamar que la Corte Suprema se pronuncie

Autor:

Redacción Internacional

El presidente Alberto Fernández visitó a Milagro Sala, la líder de la organización Tupac Amaru que lleva 2 356 días como presa política y está internada en terapia intermedia con un cuadro de trombosis venosa profunda, y ratificó que la dirigente social sufre «una clara persecución».

El mandatario argentino señaló que «La Justicia debe funcionar de un modo diferente a como yo siento que funciona en Jujuy», planteó y volvió a reclamar que la Corte Suprema se pronuncie.

«Es un caso paradigmático en la Argentina. Lo que le ocurre a Milagro no quiero que le ocurra a ningún argentino. No estoy pidiendo por su inocencia sino que estoy pidiendo el juzgamiento respetando las leyes argentinas, que los juicios se hagan sin presiones políticas, sin intencionalidades persecutorias, solo con el debido proceso», remarcó el mandatario citado por el diario Página12.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.