Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Primer Ministro cubano dialogó con colaboradores en Venezuela

Manuel Marrero Cruz visitó instituciones de salud de Caracas, como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en este país

 

Autor:

Juventud Rebelde

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, visitó este lunes instituciones de salud de Caracas, como parte de la agenda de trabajo de su visita a Venezuela. Durante el recorrido por el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Diego Santan, donde laboran 23 colaboradores cubanos, el jefe de Gobierno trasladó su apoyo y agradecimiento al personal médico por el trabajo que realizan en esa hermana nación, publica la ACN.

Marrero Cruz llegó hasta el centro acompañado de José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública; Josefina Vidal, viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores; Roberto López, viceministro del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Dagoberto Rodríguez, embajador en ese país, según informó en Twitter la Misión Médica Cubana.

En el intercambio con integrantes del colectivo, el Primer Ministro se interesó por las condiciones de vida de los especialistas y los alentó a continuar trabajando con profesionalidad, calidad y sensibilidad.

A pesar de las dificultades y del bloqueo económico, comercial y financiero, la misión cubana se mantiene en pie para ayudar al pueblo venezolano, declaró.

Marrero Cruz refirió en la misma red social que este lunes dialogó con los jefes de las misiones cubanas en Venezuela y los actualizó sobre la situación actual del país.

Junto a ellos compartimos sus historias de vida, principales inquietudes y estado actual de sus acciones que se realizan en tierra bolivariana, señaló.

El Primer Ministro llegó a esa nación como parte de la delegación de alto nivel que acompañó al General de Ejército Raúl Castro para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez a 10 años de su partida física.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.