Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza en Suecia primer Campeonato Europeo de Sexo

El torneo está dividido en 16 disciplinas en las que se competirá durante seis semanas. Cada una de ellas será evaluada por un jurado profesional que puntuará del 5 al 10. Llegaron participantes de 11 países

Autor:

Juventud Rebelde

ESTOCOLMO, junio 8.- Suecia acaba de reconocer al sexo como un deporte más y la Federación Sueca de Sexo (FSS) ha creado el Campeonato Europeo de esta disciplina o el European Sex Championship.

La competición está prevista para comenzar este jueves en Gotemburgo y ya están todas las premisas establecidas. Se competirá en diferentes materias durante seis semanas, hay pruebas de resistencia y de masajes corporales.

De momento, los concursantes confirmados son: Ann Joy (Finlandia) (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía) y Selva Lapiedra (España), indica el diario El Mundo.

El total de las disciplinas son 16 y un jurado profesional evaluará a los concursantes, que participarán en pruebas de alrededor de una hora o en jornadas que podrán extenderse hasta seis horas. Se puntuará positivamente a los que sepan dominar ciertas técnicas o las posturas del Kamasutra.

Cecilia Bizzotto, socióloga española, dijo que «veo puntos negativos muy claros y destacables en esta llamada competición, y contestando a la pregunta sobre si el sexo debería ser considerado un deporte creo que es un error, porque supone encasillarlo aún más de lo que ya está».

Entretanto el nuevo deporte en Suecia tiene su propia organización. El director de la FSS, Dragan Bratych, habló sobre el evento deportivo. Lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto, comentó Bratych. Habrá que esperar para comprobar si en este deporte también se juega como se entrena, dijo jocosamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.