Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trípticos de animales

Activa tu imaginación y construye ocurrentes escenas segmentadas en tres partes

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Nuevamente miércoles y llega Así de fácil con más ideas para hacer este verano mucho más entretenido. La propuesta de hoy te regalará diversas opciones para confeccionar estos originales cuadros en serie de tres que le añadirán a tu entorno cierta dosis de creatividad y buen humor.

Se trata de recrear animales o situaciones graciosas en tres partes. Activa tu imaginación y construye escenas como estas segmentadas en tres piezas; de manera que, aun estando separadas, devuelvan una única imagen.

Los colores serán un elemento clave que le aportarán alegría a tu creación; aunque también puedes usar tonos más sobrios si son de tu preferencia o si combinan mejor con la decoración de tu hogar.

Como siempre te digo, si tienes niños en casa, no pierdas esta oportunidad de inculcarles el valor de todo cuanto podemos hacer con nuestras propias manos. Sedúcelos con esta propuesta y acompáñalos en el reto. No olvides que la próxima semana te estaré esperando para seguir convirtiendo juntos una simple idea en una gran solución.

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Guardar

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.