Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arreglos florales para celebraciones

Incluso la sencillez de una margarita puede ofrecerle  mucha belleza a nuestra  creación. ¡Echa un vistazo!

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Este miércoles Así de fácil complace la petición varias lectoras que nos han escrito solicitándonos ideas para confeccionar arreglos florales para bodas o fiestas de quince. De manera que hemos preparado una serie con disímiles sugerencias para realizar de manera muy fácil estos detalles decorativos.

Algunas de estas opciones son tan sencillas que solo emplean tela, algo para ofrecerle consistencia (que puede ser arena, arroz, piedrecitas…) y, por supuesto, las flores que hayas escogido.

En dependencia del estilo de la celebración, deberás seleccionar el tipo de tela o el color. En el caso de los estilos más informales, o aquellos con cierto aire rústico, vendrá muy bien usar tela de yute y combinarla con puntas tejidas.

La elección de las flores estará en dependencia de los gustos de los novios o de la quinceañera, según sea el caso, pero ten presente que todas las flores son hermosas. No es preciso utilizar las más costosas para garantizar elencanto del arreglo floral, pues incluso la sencillez de una margarita puede ofrecerle  mucha belleza a nuestra creación.

Regresa sin falta la próxima semana, pues te estaré esperando con otras ocurrentes e interesantes propuestas muy fáciles de realizar.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.