Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Leoni Torres te hará bailar (+ Video)

Hoy te ofrecemos la letra del tema musical Te pongo a bailar, del popular cantante, compositor y bailarín camagüeyano Leoni Torres, ganadora del premio de la popularidad en la reciente entrega de los Premios Lucas 

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Muchos y muy buenos artistas subieron al escenario del Karl Marx, este domingo 14, durante la gala de los Premios Lucas; entre ellos el popular cantante, compositor y bailarín camagüeyano Leoni Torres, quien puso de pie a todo el auditorio con su tema musical Te pongo a bailar. Al término de la velada se conoció que el videoclip de esa canción, dirigido por Yeandro Tamayo, se alzó con el voto del público como video más popular. En esta edición ¡De Impacto! te proponemos su letra.

 Te pongo a bailar

 Esta noche yo me mando contigo/ porque yo quiero ser tu amante y no tu amigo./ Por eso es que yo te espero,/ para mirarte desde aquí./ Mami yo me desespero,/ si no te tengo junto a mí./ Y cuando suena esa canción que a ti te gusta,/ yo veo cómo tú la bailas y la disfrutas./ Quiero llegar y no puedo,/ hay mucha gente junto a ti./ Mami no tengo consuelo,/ yo solo te quiero pedir.

Coro: Ven báilalo, ven gózalo./ Ven báilalo, ven gózalo./ Baila como quieras, pero bien suavecito;/ a tu manera pero bien despacito./ A ti mi nena yo te quiero cantar,/ y si tú quieres yo te pongo a bailar.

En la noche te vuelvo a decir/ que si no bailas conmigo voy a morir./ Que como tú ya no encuentro ninguna,/ que con un beso me lleve a la Luna./ Por eso es que yo te espero,/ para mirarte desde aquí./ Mami no tengo consuelo,/ yo solo te quiero pedir:

Coro.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.