Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Quiero verte otra vez

Alexander Abreu y Havana D’ Primera han llamado a la responsabilidad a través del tema Quiero verte otra vez, que constituye esta semana nuestra propuesta de ¡De Impacto!

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

La pandemia de la COVID-19, con su temible expansión y sus muertes, ha provocado que artistas de todo el mundo compongan canciones que buscan crear conciencia en la población. Y en Cuba, por supuesto, muchos lo han hecho, entre ellos Alexander Abreu y Havana D’ Primera, quienes han llamado a la responsabilidad a través del tema Quiero verte otra vez, que constituye esta semana nuestra propuesta de ¡De Impacto!

Quiero verte otra vez

Cuando te vuelva a ver/ voy a llenarte de abrazos./ Cuando te vuelva a ver/ voy a cubrirte de besos un amanecer./ Cuando te vuelva a ver,/ el mundo estará normal./ Habrá pasado el temporal/ y nos vamos a querer/ por toda una eternidad.

Cuando te vuelva a ver/ seré tu mejor sonrisa/ y tú serás/ ave que anida sin miedo dentro de mi ser./ Cuando te vuelva a ver/ amar será nuestro credo,/ la fe entrará en nuestro hogar/ y para entonces no tendremos miedo.

Quédate en casa/ y espera que el mundo se tome un respiro./ Mira hacia el cielo y llora por todo lo que se ha perdido./ Cuídate tú y dale valor a tus seres queridos./ Quédate en casa/ y cuando esto termine estaremos unidos.

Quédate en casa/ y deja que el mundo se tome un respiro./ Mira hacia el cielo y llora por todo lo que se ha perdido./ Cuídate tú y dale valor a tus seres queridos./ Quédate en casa./ Sí, que quiero verte otra vez.

CORO: Anda cuídate, quédate en casa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.