Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo nuevo de Pablo Alborán

El cantautor malagueño presentará el próximo 11 de diciembre una nueva producción discográfica: Vértigo. Mientras tanto dejamos a su fanaticada con Corazón descalzo, uno de los temas que ya se conocen 

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Los múltiples seguidores del malagueño Pablo Alborán deberán aguardar hasta el próximo 11 de diciembre para escuchar íntegramente Vértigo, su más reciente álbum, previsto para estrenarse el pasado 6 de noviembre pero que se aplazó por la pandemia «y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España». Mientras tanto ha dejado a su fanaticada con Corazón descalzo, nuestra propuesta de ¡De impacto!, que junto a otros diez temas conforman el disco, del cual ya se conocen, además, Si hubieras querido y Hablemos de amor.

Corazón descalzo

He rebuscado entre tus cosas y no encontré/ más que una nota que guardé/ donde decías que ibas a volver más tarde de las diez.

De los segundos hice orillas en las cuales casi nunca hacía pie./ Los días abarcaban tanto, que todavía sigo aquí esperando/ oír tus llaves a través de la pared.

CORO: ¿Dime cómo hago ahora?/ ¿Cómo vivo mi vida si me sobran horas?/ Si me encuentro perdido en todas las historias/ que recorren mis lunares./ ¿Dime cómo hago ahora?/ Si el te quiero me suena a bala de pistola./ Si el abrazo no es tuyo, me sabe a broma./ ¿Quién se atreverá a quererme/ cuando no queda aplauso, ni griten mi nombre/ con el corazón descalzo por un camino de errores?

En cada huella de mis manos,/ en cada tecla de mi piano te busqué./ Algunas fingen que te han visto./ Sin disimulo pongo el mundo del revés.

Hice jardines de silencios en los cuales casi nunca vi llover,/ haciendo de aprendiz en bares/ acabé besando todos los cristales/ cuando el reflejo me engañaba alguna vez.

CORO (Se repite dos veces)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.