Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fotografía móvil pica y se extiende

Debido al gran interés que ha despertado la última convocatoria de nuestro concurso fotográfico iniciaremos 2019 haciendo una excepción, y extenderemos el plazo de admisión hasta el próximo 31 de enero

 

 

Autores:

Leyanis Infante Curbelo
Maykel Espinosa Rodríguez

Hola fotógrafo:

Este mes de diciembre ha sido tremendo. A pesar de que publicamos la convocatoria del concurso un poco tarde, nuestro buzón se llenó casi inmediatamente con las instantáneas que nos enviaron decenas de personas.

Por ello, teniendo en cuenta el entusiasmo que ha despertado la fotografía móvil, hemos decidido hacer una excepción y extender el plazo del concurso hasta el 31 de enero, o sea, un mes más. Como el tema es libre (la única condición es que la imagen haya sido tomada con un teléfono) otorgaremos esta vez un Gran Premio y varios premios por categorías.

Puedes enviarnos lo que quieras, retrato, paisajes, naturaleza, documental, panorámicas...a nuestros correos mirada@juventudrebelde.cu y  lamiradadellector@gmail.com, o a través de nuestro Facebook. Recuerda adjuntar tus datos, la historia de la imagen y la ubicación geográfica del lugar (país, ciudad, municipio, barrio...) donde fue hecha. La obra debe ser original. Adjunta también información sobre el teléfono que utilizaste y las propiedades de su cámara.

Publicaremos los resultados el jueves 3 de febrero.

Suerte y a por tu foto.

Échale un vistazo a estos consejos para sacarle partido a tu teléfono móvil y a las imágenes ganadoras del Mobile Photography Awards 2017 en nuestra publicación de diciembre:

¿Cuánto puedes lograr con tu móvil?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.