Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

«Tu selfie con historia» en tiempos de COVID-19

En estos días en que estás en casa cumpliendo con las medidas de prevención para enfrentar la COVID-19, Juventud Rebelde te invita a compartir imágenes e impresiones de este periodo de aislamiento social. Cuéntanos en qué empleas tu tiempo

Autor:

Juventud Rebelde

En estos días en que estás en casa cumpliendo con las medidas de prevención para enfrentar a la COVID-19, Juventud Rebelde te invita a compartir, a través de imágenes y anécdotas, tu experiencia personal de este periodo de aislamiento social.

Con tanto tiempo para compartir entre las labores del hogar, el estudio a distancia, el teletrabajo y tus propias aficiones y proyectos personales (a veces postergados), surge la interrogante de cómo organizarnos, cómo hacer más llevadero el encierro y cómo sacarle el mayor provecho.

Como tú, millones de personas en el mundo, en este instante, también han debido reducir al hogar su espacio físico de socialización, y reinventar sus días y sus rutinas. El virus nos ha obligado a meternos en casa para desde ahí combatirlo.  

Cada quien tiene su propia historia personal de estos días inusuales. ¿Cuál es la tuya? Cuéntanos y envíanos, además, una selfie relacionada con tu historia, anécdota o experiencia.

Las historias más interesantes y las imágenes más creativas las publicaremos en nuestro diario, en sus versiones digital e impresa.

Envíanos tu fotografía e historia a digital@juventudrebelde.cu o a nuestro perfil de Facebook. De igual forma puedes enviarlas a nuestros correos mirada@juventudrebelde.cu y  lamiradadellector@gmail.com. Las recibiremos hasta el 20 abril.

Recuerda adjuntar tus datos, y la ubicación geográfica (país, ciudad, municipio, barrio...)

Mientras tanto acá te dejamos algunos consejos de ¿Cuánto puedes lograr con tu móvil?

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.