Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Los celos serán el tema central del martes 14 en la librería Alma Mater

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

La peña en la librería Alma Máter será el martes 14 de julio a partir de las 4:30 p.m. Hablaremos de los celos, justificados o no. Para el sábado 11 se organiza un Encuentro playero: escriban a rodin.cabrera@idict.cu o llamen al 7794-2285 para saber detalles.

Carlos Alejandro, colaborador de Sexo Sentido, defendió su tesis esta semana. Para él, Maykel y el grupo de quinto año de Periodismo de la Universidad Central de Las Villas Martha Abreu, copiamos esta canción de Alex Ubago, sugerida por la forista Anet para alegrarnos el verano. Se llama Estar contigo.

Estar contigo / es como tocar el cielo con las manos. / Como solo un primer día en verano. / Como en un cuento, estar contigo. // Estar contigo, / desvelando uno por uno tus secretos, / descubriendo todo lo que llevas dentro. / Lo dejo todo por un momento / de estar contigo. // Estribillo: Yo siento que tu compañía / es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, / de todo lo que tengo es lo más importante. / Estar contigo / es como un sueño del que no quiero despertar / si abro los ojos y no estás. / Vivir contigo / es mi deseo, es todo lo que quiero hacer, / porque a tu lado puedo ser solo yo mismo. / Tan solo yo mismo.

Estar contigo / es que cada día sea diferente / siempre hay algo que consigue sorprenderme. / Es como un juego que me divierte, estar contigo. / (Estribillo) // Para siempre niña. / Para siempre estar contigo. / (Estribillo).

Y a ti ¿qué canción te marcó en tu vida amorosa? Hasta agosto estaremos compartiendo estas confidencias. Escriban a Mayvelin en calle 28 número 1305, entre 15 y Final, Tapaste, San José de las Lajas, y a Piro en calle 8 número 503, entre 5 y 7, Santa Cruz del Norte, ambos en Mayabeque, y al capitalino Yoel González, Pasaje B número 5 entre Serafina y Pasaje D. Reparto Juanelo, San Miguel del Padrón.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.