Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Piyamada el viernes 31, en Regla. El tema será la respiración en el sexo: si no logras acompasar la tuya con la de tu pareja, estás perdiendo una gran fuente de placer y salud

Autor:

Juventud Rebelde

En agosto no haremos peña, pero planeamos despedir julio con una piyamada el viernes 31, en Regla. El tema será la respiración en el sexo: si no logras acompasar la tuya con la de tu pareja, estás perdiendo una gran fuente de placer y salud. Localicen a rodin.cabrera@idict.cu para obtener detalles del encuentro o llamen al 7794 2285.

Sumamos hoy al club de amistad mediante el dominio nauta.cu a glenialisset, yences84, yileanfesu, yordanlc, natymela,  yariannisg13, adrianocampo, daiyanaperez, dulce.falcon,  renealberto y natylove, quien nos pide para su amiga Damaris la letra de la canción Pero me acuerdo de ti, de Christina Aguilera. Se la dedicamos a las personas que aprendieron el valor de la perseverancia en el amor propio, a pesar de esos inevitables ataques de nostalgia.

Ahora que ya mi vida se encuentra normal, / que tengo en casa quien sueña con verme llegar. / Ahora puedo decir que me encuentro de pie. /Ahora, que me va muy bien. / Ahora, que con el tiempo logré superar / aquel amor que por poco me llega a matar. / Ahora ya / no hay más dolor. Ahora, al fin, / vuelvo a ser yo.

Estribillo: Pero me acuerdo de ti / y otra vez pierdo la calma. / Pero me acuerdo de ti / y se me desgarra el alma. / Pero me acuerdo de ti / y se borra mi sonrisa. / Pero me acuerdo de ti / y mi mundo se hace trizas.

Ahora que mi futuro comienza a brillar, / ahora que me han devuelto la seguridad. / Ahora ya, no hay más dolor. / Ahora al fin / vuelvo a ser yo. (Estribillo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.