Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Parejas disparejas?

Sobre ese tema debatiremos el martes 9 de abril en la Facultad de Matemática de la UH a partir de las 5:00 p.m. La entrada es libre

Autor:

Juventud Rebelde

¿Parejas disparejas? Sobre ese tema debatiremos el martes 9 de abril en la Facultad de Matemática de la UH a partir de las 5:00 p.m. La entrada es libre. Para participar en el ecotaller del sábado 27 en el Jardín Botánico contacta a marydb@nauta.cu o llama al 77942285. Además de ejercicios holísticos sobre los ciclos vitales del amor, compartiremos una mesa bufé ecológica muy especial.

Del jueves 11 al domingo 14, la plataforma Senti2 estará presente en el 9no. Encuentro de Meditación de La Habana: realizaremos una charla y un taller sobre Sexualidad holística, y además estrenaremos una exposición titulada EcoVidas. Escribe a cenament@infomed.sld.cu para conocer detalles del evento, que se desarrollará en el cine Yara y la Universidad de las Artes.

Sigue activo el club de amistad. Recibamos al manzanillero hectorfl@nauta.cu; a Julio César, idelisa.gurri@nauta.cu y a jorgeluis.pupoochoa@nauta.cu; que escribe desde Cacocum. Danny da su teléfono para contactar chicos HSH: 42694705.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.