Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nos vemos el sábado 26 en el Liceo artístico y literario de Regla

También podrás ver la exposición de caricaturas Mi familia es un dibujo, y copiar las que te gusten para usar en las redes

Autor:

Juventud Rebelde

Nos vemos el sábado 26 en el Liceo artístico y literario de Regla para el taller de Senti2 sobre crianza positiva. ¿Su nombre? Cómo te explico… También podrás ver la exposición de caricaturas Mi familia es un dibujo, y copiar las que te gusten para usar en las redes.

Esta semana grabaremos la segunda temporada del seriado televisivo Al desnudo, que transmite el Canal Habana (Infantil). El diálogo entre especialistas, artistas y público versará sobre estereotipos asociados a la apariencia, la maternidad, la conquista, las profesiones, el desempeño sexual y otros temas polémicos que ustedes han pedido a Sexo sentido. Ya les contaremos cuándo saldrá al aire, para enriquecer el debate con sus criterios y sugerencias.

Nos preguntan cómo participar en este espacio con las historias sobre el impacto del Código de las Familias en hogares que hoy se sienten en desventaja. Escribe tus vivencias en una cuartilla a sentido@juventudrebelde.cu; al Telegram @sexosentidocuba o por WhatsApp al número 52164148.  

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.