Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estrategia para conquistar a esa persona que te gusta

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Felicidades para quienes aman y ejercen la Sicología en Cuba porque hoy es su día de homenaje; en especial para Mariela Rodríguez, anfitriona del Pregunte sin pena.

¿A cuántas personas y mascotas besaste hoy? Si no son suficientes, ¡apúrate! Mañana 13 es el Día Internacional de los Besos, y ese intercambio de buenas energías es importante multiplicarlo en un mundo dominado por guerras irracionales y tragedias medioambientales.

Si por cada nacimiento sembráramos cinco árboles y por cada misil repartiéramos diez besos, nuestra nave planetaria común sería un mejor espacio para heredarles a las próximas generaciones.

Este jueves en la Universidad de La Habana, bajo los laureles del patio en la Facultad de Matemática, la peña de Senti2 retomará el tema de la estrategia para conquistar a esa persona que te gusta y no repara en tus atenciones.

Por el canal de telegram @sexosentidocuba compartiremos el debate en audiochat, pero hay sorpresas para quienes asistan de modo presencial a partir de las 5:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.