Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Evento juvenil científico de activismo y creación

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hasta el próximo 28 de noviembre se aceptarán trabajos para participar en el evento juvenil científico de activismo y creación, sobre buenas prácticas: lecciones aprendidas y propuestas de acciones por la equidad social y de género, que se celebrará en la ciudad de Bayamo, Granma, del 6 al 8 de diciembre próximo.

La cita —convocada por el Centro Oscar Arnulfo Romero CEOAR y su Articulación Juvenil por la equidad social—, se desarrollará como parte de las acciones de la Jornada por la no violencia hacia las mujeres Evoluciona 2018, que coordina la mencionada institución.

El encuentro se concibe como un espacio de aprendizajes interdisciplinarios para que jóvenes de todo el país debatan sobre sus quehaceres e ideas a favor de la equidad social y la no violencia hacia las mujeres.

Además, pretende identificar nuevas propuestas para llevar el tema a diversos contextos en los que las juventudes sean protagonistas y beneficiarias.

En el encuentro podrán participar jóvenes entre 18 y 30 años desde los ámbitos de la investigación, la creación y el activismo, pertenezcan o no a la Articulación Juvenil del CEOAR. Para más información escriba a yasdiaz@gmail. com o articulacionjuvenil@oar.co.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.