Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente del Parlamento cubano visita la República Democrática Popular Laos

Luego de su estancia en Laos, Ricardo Alarcón irá a la ciudad Ho Chi Minh, donde la representación cubana completará su programa oficial en Vietnam

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA.- Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento cubano, tras finalizar la primera parte de su visita a Vietnam, viaja hoy a Laos, donde será acogido por las máximas autoridades de ese país indochino, de acuerdo con la Agencia de Información Nacional.

En su primera visita a Laos el líder legislativo cubano y la delegación que le acompaña desarrollarán un programa de trabajo encaminado al fortalecimiento de los vínculos entre los parlamentos de los dos países, destaca un despacho de la agencia Prensa Latina.

Para mañana martes, Alarcón, junto a su comitiva, tiene previsto rendir tributo floral a los mártires de la lucha de liberación de Laos ante el Monumento al Soldado Desconocido, y concluirá su agenda de trabajo con una visita al Museo de la Defensa.

La delegación cubana está integrada además por Miguel Álvarez, asesor de la presidencia del Parlamento, e Hilda Vasallo, del departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba.

Luego de su visita a Laos, Alarcón viajará a la ciudad vietnamita Ho Chi Minh, populosa urbe de casi siete millones de habitantes, donde la representación cubana completará su programa oficial en Vietnam.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.