Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Carlos Lage a vicepresidente ruso

Lage reiteró los fuertes lazos de amistad entre ambos pueblos, los cuales son fruto de los estrechos vínculos que existieron entre Cuba y la URSS

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

  Cuba y Rusia expresaron interés por incrementar sus vínculos. Foto: Roberto Meriño La satisfacción por el progreso de las relaciones económicas y comerciales entre Rusia y Cuba fue expresada este miércoles por Carlos Lage Dávila, vicepresidente del Consejo de Estado, al recibir a Igor Ivanovich Sechin, vicepresidente del gobierno de la Federación de Rusia.

Durante el encuentro, Lage reiteró los fuertes lazos de amistad entre ambos pueblos, los cuales son fruto de los estrechos vínculos que existieron entre Cuba y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

En un mundo en el que las relaciones económicas han cambiado, la amistad y el afecto no tienen por qué variar, afirmó el dirigente cubano, quien también comentó que los vínculos pueden ser aún mayores.

La delegación que acompaña a Igor Ivanovich, también copresidente de la Comisión Intergubernamental para la colaboración económica, comercial y científico-técnica, tendrá oportunidad de identificar proyectos que den mayor solidez a las relaciones comerciales existentes, dijo Lage.

En el encuentro también estuvieron presentes los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Ramiro Valdés, ministro de la Informática y las Telecomunicaciones; Jorge Luis Sierra, ministro de Transporte; y Yadira García Vera, ministra de la Industria Básica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.