Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Primer Ministro de Lesotho

El excelentísimo Señor Pakalitha Bethuel Mosisili ratificó la solidaridad de su país con Cuba y agradeció la colaboración recibida

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió la tarde de este sábado al Excelentísimo Señor Pakalitha Bethuel Mosisili, Primer Ministro del Reino de Lesotho, poco antes de que concluyera su visita oficial a nuestro país.

La conversación abordó asuntos vinculados con las relaciones bilaterales, los retos que enfrentan los respectivos países y otros temas de interés general.

Raúl transmitió un saludo a Su Majestad Letsie III y a todo el pueblo de Lesotho. Por su parte, el distinguido visitante ratificó la solidaridad de su país con Cuba y agradeció la colaboración recibida.

Estuvieron presentes también Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y M.K Tsekoa, ministro de Asuntos Extranjeros y Relaciones Internacionales de Lesotho.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.