Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Chávez suspende gira internacional

«Es mi responsabilidad informarle al país que hay un derrame de líquido pero no se sabe si pudiera ser necesario una intervención (quirúrgica)», Chávez informó en el momento que se encontraba con sus médicos, que le practicaron pruebas de rigor

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, tuvo que suspender su gira internacional a Brasil, Ecuador y Cuba por una lesión en la rodilla, producto de un golpe, según un reporte de YVKE Mundial. Los médicos le indicaron reposo.

«Es mi responsabilidad informarle al país que hay un derrame de líquido pero no se sabe si pudiera ser necesario una intervención (quirúrgica)», Chávez informó en el momento que se encontraba con sus médicos, que le practicaron pruebas de rigor.

Chávez indicó que esta lesión es de vieja data debido a sus actividades como robador de base en la práctica de béisbol y las maniobras que hizo como paracaidista de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Presidente resaltó su satisfacción por el comienzo de la Gran Misión Vivienda  Venezuela calificándola como una avalancha de amor, de fe y de esperanza, por vía telefónica a través del programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión.

«Con esa avalancha de amor y esperanza del pueblo venezolano, nos queda a nosotros más que cumplir. Me consumiré al servicio del pueblo viviente de Venezuela» dijo el presidente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.