Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La batalla es dura; la victoria, cierta

El presidente Chávez reiteró la necesidad de mantener la unidad para garantizar el triunfo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre

Autor:

René Tamayo León

CARACAS.— Luego de llegar al país, el mandatario Hugo Chávez mantuvo este jueves un contacto telefónico con su equipo de campaña electoral, a cuyos integrantes enfatizó que las fuerzas bolivarianas han de mantener en los próximos meses la más compacta unidad para garantizar un triunfo aplastante en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El estadista volvió a denunciar las «operaciones de guerra psicológica» que está desarrollando la derecha para crear estados de opinión, cuyo fin —dijo— es confundir al pueblo, con especial énfasis en su estado de salud y con ataques a las instituciones nacionales.

«Hay que seguir adelante con mucha fe y fortaleciendo nuestro compromiso con la Revolución», señaló durante el establecimiento, en el estado de Miranda —cuyo gobernador es el contendiente de la derecha para los comicios presidenciales—, del capítulo estadual del Comando Carabobo, a cargo de su campaña electoral.

«Vamos a seguir haciendo lo que hay que hacer. Calle por calle, pueblo por pueblo, para la dura batalla que nos va a llevar a la gran victoria del 7 de octubre, pero hay que construirla todos los días, minuto a minuto», dijo.

El Jefe de Estado regresó al país  tras concluir otra etapa de su tratamiento de radioterapia en La Habana, como parte de la más reciente intervención quirúrgica que se le aplicó para contrarrestar un tumor canceroso.

Este jueves el estadista también mantuvo contacto con protagonistas de otros acontecimientos cotidianos de la realidad local, como la entrega de nuevos hogares en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.