Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ecuador se solidariza con presidente Chávez tras anuncio de nueva intervención quirúrgica

A través de su cuenta en twitter, el Canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, saludó al mandatario venezolano. «Le enviamos un inmenso abrazo solidario al Presidente Hugo Chávez, ahora que tendrá que someterse a una nueva operación en Cuba»

Autor:

Telesur

El Canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, se solidarizó con el presidente de Venezuela Hugo Chávez, luego que anunciara que debe someterse a una nueva intervención quirúrgica en Cuba.

A través de su cuenta en twitter (@RicardoPatinoEC), Patiño saludó al mandatario venezolano. «Le enviamos un inmenso abrazo solidario al Presidente Hugo Chávez, ahora que tendrá que someterse a una nueva operación en Cuba».

Informó que conversó con el Vicepresidente venezolano Nicolás Maduro «y le transmití el saludo de miles de ecuatorianos al Presidente Chávez», escribió en la red social.

Patiño agregó: «Confiamos que la operación que le practicarán a nuestro amigo el Presidente Hugo Chávez, en Cuba, saldrá bien y pronto estará sano».

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este sábado que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en Cuba en los próximos días debido a la reaparición de células cancerígenas.

Ecuador y Venezuela mantienen excelentes relaciones diplomáticas y ambos países han impulsado iniciativas de integración, como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para fortalecer a la Patria Grande ante las agresiones externas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.