Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente Raúl Castro recibirá a su homólogo vietnamita este miércoles

Según la agenda del recorrido, que se extenderá hasta mañana, el presidente Tran Dai Quang también se reunirá esta jornada con el presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo; recibirá la Orden José Martí y colocará oftrendas al Héroe Nacional

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, noviembre 16.— El Presidente cubano, Raúl Castro, recibirá este miércoles a su homólogo vietnamita, Tran Dai Quang, quien se encuentra en la Isla desde este martes en una visita oficial, informa PL.

Según la agenda del recorrido, que se extenderá hasta mañana, Tran también se reunirá esta jornada con el presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo, y recibirá la Orden José Martí, la más alta que otorga el Consejo de Estado de Cuba.

Además, este miércoles el mandatario colocará ofrendas florales a los héroes nacionales de Cuba, José Martí, y Vietnam, Ho Chi Minh.

La víspera, el visitante fue recibido por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, con quien intercambió sobre las experiencias en el desarrollo económico y social en medio de los peligros que acechan a la humanidad.

Vietnam y Cuba mantienen relaciones en sectores como la agricultura, el turismo, la construcción, el comercio y la educación, además, delegaciones de los dos países realizan intercambios periódicos para consolidar y ampliar los lazos existentes.

La interacción entre ambas naciones también se caracteriza por el apoyo mutuo y las posiciones comunes en distintos foros multilaterales y en Naciones Unidas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.