Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Denuncia presidente Maduro conspiración de Iván Duque

Iván Duque es un «diablo que odia a Venezuela» y lidera un «Gobierno peligroso porque combina mucho odio con inexperiencia», señaló el mandatario venezolano

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el jueves en la noche que su homólogo de Colombia, Iván Duque, confabula en contra de la República Bolivariana y en especial contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), según informó Telesur.

«Él tiene cara de angelito (…) pero es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra Fuerza Armada», sostuvo.

Durante un acto público en Fuerte Tiuna (Caracas), con motivo de la entrega de la vivienda  2 millones 200 mil, el jefe de Estado consideró que el Ejecutivo colombiano resulta «peligroso» dado el «odio» que siente hacia su país vecino.

«El Gobierno satélite de Colombia es un Gobierno peligroso porque (...) combina mucho odio con inexperiencia», subrayó Maduro durante transmisión obligatoria de radio y televisión.

En campaña electoral como luego de asumir la Presidencia, el pasado siete de agosto, Duque ha criticado la «dictadura"»venezolana y ha estimulado a asfixiarla.

«Alerto a nuestros militares, máxima moral, máxima lealtad, máximo compromiso frente a la conspiración oligárquica colombiana del Gobierno de Iván Duque, máxima cohesión, máxima preparación», exigió Nicolás Maduro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.