Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezolanos marcharán para celebrar recuperación energética

Maduro enfatizó que la salud, el transporte, la alimentación, las comunicaciones, el agua, el gas, el acceso a combustible, entre otros, se mantendrán como sectores protegidos por el Ejecutivo para evitar cualquier otro ataque

Autor:

Juventud Rebelde

El pueblo venezolano protagonizará este sábado la Gran Marcha de la Victoria para celebrar la recuperación tras el golpe eléctrico perpetrado el pasado 7 de marzo contra el Sistema Electroenergético Nacional, informa PL.

El jefe de Estado expresó la víspera que Venezuela es el país de las dificultades, no obstante, exaltó el coraje, espíritu de batalla, lucha moral y conciencia de la ciudadanía al enfrentar el sabotaje más grande de la historia de la nación sudamericana.

Al respecto, Maduro resaltó que con su actuar en los días de contingencia, los venezolanos confirmaron que quieren vivir en paz, en justicia y rechazan todo ataque extranjero imperialista y a la oposición golpista.

Maduro enfatizó que la salud, el transporte, la alimentación, las comunicaciones, el agua, el gas, el acceso a combustible, entre otros, se mantendrán como sectores protegidos por el Ejecutivo para evitar cualquier otro ataque que vulnere las principales demandas sociales de los venezolanos.

El pasado jueves 7 de marzo un ataque cibernético contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, estado de Bolívar, originó la desconexión eléctrica de 18 demarcaciones del país y a su vez afectó por igual la distribución de agua potable.

(Con información de PL)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.