Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vendedor de maíz en Uganda tiene 13 esposas y 180 hijos

Mustafa Magambo Mutone pidió auxilio gubernamental para poder atender a su pantagruélica familia que consta además de 10 novias y 90 nietos

Autor:

Juventud Rebelde

KAMPALA, noviembre 13.- Un hombre de negocios en Uganda, llamado Mustafa Magambo Mutone, pidió auxilio gubernamental para poder atender a su pantagruélica familia que consta de 13 esposas, 10 novias, 180 hijos y 90 nietos.

Mutone advirtió además que varias de sus mujeres están embarazadas. En una entrevista al medio digital Howafrica.com, el hombre de 65 años explicó que se dedica a la producción de maíz y café, y sostuvo que aún es lo suficientemente fuerte como para casarse con más mujeres y tener más hijos, ya que no bebe alcohol, no fuma ni come azúcar.

Su hijo mayor tiene 50 años y los más pequeños son dos gemelos de 4 años. Este hombre reconoce que registra todos los nacimientos en un libro, ya que no todos viven en Uganda, también tiene esposas en la República Democrática del Congo, Ruanda y Burundi.

Madina Tibasiima, de 45 años, una de sus esposas que tiene nueve hijos, dijo que no ha enfrentado ningún problema con una gran familia porque la mayoría de sus hijos trabajan como soldados, funcionarios públicos y enfermeras.

Ella, sin embargo, dijo que sus hijos más pequeños necesitan cuotas escolares; Algunos están en la escuela primaria y otros en la escuela secundaria. Uno de los hijos de Mutone, Kyaise Suwedi, de 40 años, oficial de seguridad interna de Gombolola en Kyaterekera, dijo que su salario mensual atiende a la educación de algunos hermanos.

Magambo Mutone tiene en total 5 pares de gemelos y pide patrocinio del gobierno. Dijo que para lograr tal prole comenzó desde muy chiquito en el arte procreativo. Se casó por primera vez cuando tenía 16 años.

Mustafa Magambo Mutone es jefe de una aldea en Kyaterekera, distrito de Kagadi, y solicitó al gobierno de su país ayuda financiera para la educación de al menos 30 de sus descendientes. «Mi esposa más joven tiene 25 años y la mayor 50, además unas 10 novias antes de casarme oficialmente dieron a luz el mismo año», manifestó el patriarca ugandés.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.