Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se incendia depósito del Consejo Nacional Electoral de Venezuela

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, ofrecerá una conferencia este domingo sobre el tema

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, marzo 8.- Un gran incendio afectó a unos almacenes que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) posee en la localidad Filas de Mariche, en el estado de Miranda.

Las llamas consumieron un depósito que tenía aproximadamente 1 500 metros cuadrados y guardaba materiales necesarios para llevar a cabo elecciones, incluidas máquinas de votación, reportó Russia Today.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, exigió una investigación profunda sobre el incendio en los galpones ocurrido este sábado. Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente.

Pese a los daños que ha sufrido la infraestructura electoral, Lucena asegura que su organismo garantizará que este suceso no afecte a los comicios que Venezuela tiene previsto celebrar este año.

En el sector de Mariche, al oeste de Caracas, Venezuela, se desató un fuerte incendio en uno de los galpones del CNE, confirmaron varios testigos en redes sociales como Twitter y otras.

Lucena dijo que ofrecerá una conferencia de prensa este domingo para informar a los ciudadanos sobre el incendio registrado este sábado en una de las instalaciones de la institución, donde se guarda la infraestructura electoral, reporta TeleSUR.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.