Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Brad Pitt se viste de médico para criticar a Trump

Apenas unas horas después de que el Presidente estadounidense insinuara que la enfermedad podría tratarse inyectando desinfectante, Brad Pitt aprovechó su presentación para reprochar algunas de las últimas declaraciones de Trump vestido como el doctor Anthony Fauci

Autor:

Juventud Rebelde

En Saturday Night Live, reconocido programa de humor de Estados Unidos, Brad Pitt se mofó de los recientes disparates de Donald Trump, cuando el actor decidió encarnar al doctor Anthony Fauci, principal experto sobre coronavirus en ese país y quien siente admiración por el protagonista de Érase una vez en Hollywood.

Apenas unas horas después de que el Presidente estadounidense insinuara que la enfermedad podría tratarse inyectando desinfectante, Brad Pitt aprovechó su presentación para reprochar algunas de las últimas declaraciones de Trump sobre la pandemia.

«El virus desaparecerá un día como si fuera un milagro», dice el Presidente en uno de los videos. El actor responde: «Los milagros están bien, quién no ama los milagros, pero nunca debería ser el plan A».

También dejó en ridículo al mandatario cuando este afirmó que habría una vacuna relativamente pronto. «Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia completa de la Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que te ibas a encontrar le prometes que vas a aparecer “relativamente pronto” y no llegas hasta un año y medio después, tu amigo estaría, relativamente enojado», ironizó.

En la misma sintonía, frente a una de las reflexiones más controvertidas de Trump, la de aplicar una inyección de desinfectante para «eliminar» el virus, Pitt se limitó a ofrecer una mirada de sorpresa total. Luego se palpó la cara cuando Trump esbozó que el virus podría erradicarse con un golpe de luz.

«Al verdadero doctor Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos tiempos desconcertantes», concluyó, ya sin la peluca ni los anteojos que se había puesto para darle vida a su personaje.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.