Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Suspenden búsqueda de barco perdido en Bahamas con 20 personas a bordo

La Guardia Costera y el Ejército de Bahamas han realizado búsquedas aéreas y marítimas a lo largo de las líneas costeras y las aguas oceánicas, sin encontrar ningún indicio de la embarcación

Autor:

Juventud Rebelde

La Guardia costera estadounidense informó en un comunicado la suspensión de la búsqueda en el Triángulo de las Bermudas de una embarcación extraviada que trasladaba 20 personas y cuyo paradero desconoce desde el 28 de diciembre, cuando salió desde Bahamas rumbo a Florida, Estados Unidos.     

El barco azul y blanco Mako Cuddy Cabin salió del puerto de Bímini, el distrito más occidental de Bahamas con destino a la ciudad de Lake Worth en el condado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, detalla Telesur.

El recorrido realizado por el organismo de seguridad naviera declara un aproximado de 17 mil millas cuadradas en unas 48 horas, una cifra similar a a la extensión territorial del estado de Massachusetts, Estados Unidos multiplicada por dos.

 

La Guardia Costera y el Ejército de Bahamas han realizado búsquedas aéreas y marítimas a lo largo de las líneas costeras y las aguas oceánicas, sin encontrar ningún indicio de la embarcación.

El Capitán Stephen V. Burdian, Jefe de Respuesta del Séptimo Distrito, expresó que tienen a las familias de los perdidos en sus oraciones y exhortó que quien tuviera información sobre las personas a bordo a que se comunique con nosotros lo antes posible. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.