Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una bloguera se fija el cabello con pegamento y roba titulares por el resultado

Luego de no poder retirar de su cabello la sustancia, la mujer decidió el pasado sábado ir al St. Bernard Parish Hospital, donde pasó 22 horas sin que se pudiera remover el pegamento de su cuero cabelludo

Autor:

Juventud Rebelde

Una bloguera estadounidense ha robado titulares en todo el mundo tras un incidente que la llevó a ingresar de urgencia a un hospital de Chalmette (Luisiana), tras usar un pegamento en lugar de laca para el cabello y no poder despegarlo en todo un mes.

Tessica Brown publicó el pasado jueves en su cuenta de TikTok un video en el que explicó que su cabello permanecía pegado un mes después de que se quedara sin laca y utilizara un pegamento fuerte.

El clip se convirtió viral, logrando unos 19,4 millones de visualizaciones. 

En otro video se las ve untando champú de manera abundante. Sin embargo, el producto no logró penetrar su cabello duro como una piedra.

Luego de no poder retirar de su cabello la sustancia, la mujer decidió el pasado sábado ir al St. Bernard Parish Hospital, donde pasó 22 horas, indicaron fuentes a TMZ y detallaron que el personal sanitario le puso acetona en la parte posterior de la cabeza, pero le quemó el cuero cabelludo y solo hizo que el adhesivo se tornara pegajoso, antes de endurecerse de nuevo. 

Brown compartió un video, en el que mostró su visita al hospital y añadió que recibió instrucciones de los médicos para intentar quitarse la sustancia en casa.

Añade Rusia Today que la mujer contrató a un abogado y está sopesando emprender acciones legales contra la empresa productora del pegamento Gorilla Glue, ya que la etiqueta del producto que utilizó indica que no se debe usar en los ojos, la piel o la ropa, sin mencionar el cabello, lo que Brown considera engañoso.

El Gorilla Glue es un pegamento 100% impermeable que generalmente se usa para fijar baldosas de baño, pisos de madera y terrazas. Según el sitio web del producto se puede quitar con acetona o alcohol isopropílico.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.