Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo tiroteo letal masivo en Estados Unidos

El ataque ocurrió alrededor de las 06:30 horas en una instalación que almacena trenes en California y muchos de los trabajadores fueron evacuados

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, mayo 26.- Un tiroteo en un centro de control de tránsito público en San José, California, ocurrió este miércoles por la mañana y dejó unas 7 víctimas mortales en Estados Unidos.

Según informó el jefe policial Russell Davis, adjunto a la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Clara, el atacante está muerto y varios empleados de la Autoridad de Transporte local se encuentran entre las víctimas.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 06:30 horas en una instalación que almacena trenes y muchos de los trabajadores fueron evacuados, dijeron testigos citados por la CNN.

Un video aéreo del patio de trenes mostró una gran presencia policial en la escena, así como varias ambulancias, horas después del incidente. Además agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) acudieron al lugar y el gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que estaba monitoreando la situación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.