Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Denuncian nuevo plan de atentado contra presidente Maduro en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, reveló que la custodia del Jefe de Estado evitó un ataque con aviones no tripulados

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, julio 14.- La Asamblea Nacional de Venezuela puso al descubierto un nuevo plan de atentato contra el presidente Nicolás Maduro, y se denunció la responsabilidad de opositores en eventuales hechos de violencia.

En conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reveló que la custodia del presidente del país, Nicolás Maduro, evitó un atentado con aviones no tripulados (drones) contra el mandatario, que se cometería en un acto en el estado Carabobo, en el centro del país.

Rodríguez denunció además la responsabilidad de dirigentes del sector extremista de la oposición en los hechos de violencia de la semana pasada, cuando bandas delictivas dispararon sobre civiles inocentes para generar terror.

El líder de la Asamblea Nacional mostró capturas de chats del líder opositor venezolano Leopoldo López con otros opositores donde organizan lo que ellos denominaron la fiesta de Caracas, según publica HispanTV.

De acuerdo con los chats, se buscaba generar un desequilibrio social y encender una mecha de protestas. El Presidente del Parlamento dijo que a estos opositores no les interesa el diálogo porque están fuera de la política. Rodríguez dijo que ya no habrá indultos para los opositores que sigan por el camino de la violencia.

El Presidente de la Asamblea Nacional insistió en que todas las evidencias de la violencia que se pretendía perpetrar en la capital de Venezuela apuntan una vez más al Gobierno de Colombia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.