Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arriba a Santa Clara, Cuba, vuelo chárter con turistas procedentes de Bogotá, Colombia

Este chárter a Cuba significa la apertura a nuevas oportunidades para el destino Cayería norte de Villa Clara, expresó Álex Armstrong, presidente de Vacaciones WAO, en Bogotá

Autor:

Juventud Rebelde

SANTA CLARA, Cuba, abril 11.- El primer chárter operado por la aerolínea Wingo que une a Bogotá con Santa Clara arribó en la madrugada de este lunes al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría en esta ciudad del centro de Cuba.

La aeronave aterrizó con 165 pasajeros que posteriormente se trasladaron hacia la cayería norte de Villa Clara para disfrutar de las playas y hoteles de los cayos Las Brujas, Ensenachos y Santa María. Yasser Tejeda, coordinador de operaciones del aeropuerto Abel Santamaría, dijo que a los turistas se le dispensaron todas las atenciones aduaneras y sanitarias y mostraron satisfacción por las atenciones recibidas.

Desde hacía más de 20 años el mercado colombiano no concurría a través de un vuelo de este tipo hacia Cuba, pues eran solo regulares, y además por el destino que es muy importante por su gran dinamismo, con una hotelería de primera calidad, según reseña PL.

Este chárter a Cuba significa para mí el rompimiento de un paradigma más, otra meta lograda y la apertura a nuevas oportunidades para nuestras empresas, para nuestro sector y para el destino Cayería norte de Villa Clara, expresó Álex Armstrong, presidente de Vacaciones WAO, en Bogotá.

El también director de Súper Viajes trabajó incasablemente durante varios años junto a su esposa, Yaribeth Rodríguez, la cadena hotelera Archipielago International, Gaviota Tours y agencias mayoristas colombianas para concretar este proyecto al que le seguirán muchos otros, de acuerdo con lo programado.

Elegimos Cuba y de manera particular el destino Cayería norte de Villa Clara porque conocemos las grandes oportunidades que tiene este país y específicamente este polo para aquellos turistas que aman descubrir, que aman lo nuevo, que aman la naturaleza y que disfrutan de un buen encuentro con ella, enfatizó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.