Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Galería del día: Paisajes urbanos insólitos

Esta semana el mundo vivió el nacimiento del habitante número ocho mil millones. Un verdadero desafío para la vida actual en el planeta, y sobre todo para las generaciones futuras

Autor:

Tomado de Internet

Esta semana el mundo vivió el nacimiento del habitante número ocho mil millones. Un verdadero desafío para la vida actual en el planeta, y sobre todo para las generaciones futuras.

En un mensaje por el Día Mundial de la Población, que buscaba concientizar sobre la supervivencia de la especie en el planeta, el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, destacó «nuestra responsabilidad común de cuidar de nuestro planeta y reflexionar sobre los aspectos en los que todavía no cumplimos nuestros compromisos con los demás».

El hecho de que la población mundial alcance los ocho mil millones de personas es un hito numérico, pero la atención debe centrarse siempre en las personas y en el mundo que entre todos debemos construir. Desde la fuerza de la fotografía, estas imágenes ilustran el reto que ya enfrenta la población del planeta y la necesidad de buscar soluciones que logren satisfacer las necesidades de la vida actual.

Barrio Nad Al Sheba 3 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

 

Casas lujosas en el techo de un centro comercial en Zhuzhou, China

 

Manila, Filipinas

Cementerio en Hong Kong

 

Macao, China

 

Calle espiral en Chongqing, China

 

Estación Liziba en Chongqing, China

 

Hyderabad, India

 

El Cairo, Egipto

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.