Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se disfrazó de chica linda y engañó a millares

Un influencer llamado Himenii saltó a la fama como un gran maestro del cosplaying y luego se delató ante miles de espectadores hablando con una voz grave

Autor:

Juventud Rebelde

TOKIO, diciembre 9.- Un influencer japonés se volvió esta semana viral en redes sociales de Internet al disfrazarse como una linda adolescente con un realismo asombroso, pero también inquietante.

El joven llamado Himenii saltó a la fama global como un verdadero maestro del cosplaying y luego, durante una transmisión en vivo, se delató ante millones de espectadores hablando con una voz grave.

Japón es hoy día el hogar de cientos de cosplayers masculinos que eligen usar ropa femenina y tratan de engañar a muchos con su apariencia, pero según expertos Himenii se llevó la medalla dorada por su gran talento para crear contenido divertido.

La principal especialidad de Himenii es el cosplay, pero en sus canales digitales igualmente publica videos divertidos diversos, interactúa con personas al azar, habla en voz gruesa mientras se disfraza de niña o realiza bocetos mientras los filma un amigo.

En una entrevista con la revista R25, el joven nipón dijo que siempre le había gustado la ropa de mujer, y la presión constante de sus padres para que actuara de manera varonil hizo que se  rebelara y comenzara a hacerse pasar por una niña.

Himenii no se siente avergonzado cuando se viste como una chica, y alega que usar ropa de mujer es solo un simple juego varonil y muy entretenido. El influencer aclaró que esto solamente lo hace por pura diversión, porque se considera hombre-varón-masculino en todos los sentidos y tiene novia actualmente.

Sencillamente encuentro la ropa de hombre aburrida y poco interesante, y dentro del cosplay femenino puedo paliar esa frustación, comentó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.